Recomendados

recomendados

¿Acabas de llegar a Foroholic? Te ayudo!

Si has llegado hasta aquí lo más probable es que seas administrador de un foro o tienes la intención de crear un foro pronto. En este blog cuento mi experiencia gestionando foros desde julio del 2008 (aquí puedes leer más sobre mi).

A continuación series de artículos recomendados y organizados por temáticas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.


Método Foroholic

El Método Foroholic es un caso práctico. En él explico todos los pasos que he seguido para crear una nueva comunidad online desde cero.

Es mi pequeña obra que pretende ser una guía para cualquier persona con ganas de crear su propio foro:


6 Consejos para promocionar tu foro

Sin duda una de las cosas más complicadas es conseguir visitantes a tu comunidad.

Este artículo es un índice con los consejos más importantes que, según mi experiencia, se deben tener en cuenta para conseguir aumentar y retener el número de visitantes:


6 Trucos para aumentar los usuarios registrados

En el índice anterior explico cómo promocionar el foro.

El problema es que una buena promoción no asegura nada. Nadie te asegura que esos nuevos visitantes se conviertan en miembros.

Sin embargo, si se prepara el foro y se aplican varias mejoras puedes conseguir multiplicar los usuarios registrados.

Para aumentar el número de registros en mis foros utilizo una serie de trucos, muchos de ellos de sentido común, que explico en este blog:


Espero que la lectura de estos artículos te ayude en la gestión de tu foro. Te agradezco si comentas y también cuentas tu experiencia o trucos alternativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *