Objetivos de Foroholic

objetivos foroholic

Si has leído sobre Foroholic sabrás que llevo tiempo gestionando el foro de movilesdualsim.com.

A base de muchas horas he aprendido muchas técnicas que quería recopilar de alguna forma.

Hay dos objetivos intermedios por los que me he decidido a crear este blog:

  1. Mejorar la gestión de mi foro: escribir sobre las técnicas que utilizo me obliga a repensar y volver a investigar por qué las hago, sus ventajas y desventajas. En poco tiempo me he dado cuenta de errores que estaba cometiendo gracias a escribir sobre estas tácticas en este blog.
  2. Compartir ideas (y beneficiarme de ello): al compartir públicamente mis consejos e ideas estoy abriendo la puerta a críticas y sugerencias. Nadie es perfecto y yo menos. Soy de los que agradecen muchísimo las críticas constructivas pues me ayudan a mejorar. Por eso espero que, si alguno de los visitantes cree que me equivoco en alguno de los artículos, lo diga sin miedo para poder aprender todos.

Objetivo a largo plazo:

  • Guía para gestionar foros: el objetivo final del blog es tener una guía útil con consejos “paso a paso” para que cualquier persona interesada pueda gestionar su propia comunidad. No hay mucha información sobre este tema escrita en español, por eso quiero aportar mi granito de arena.

El objetivo de este blog en ningún momento será atraer a una gran masa de visitantes. Sé que el público objetivo, los administradores de foros y comunidades online, somos un NICHO de personas muy concreto y pequeño.
Teniendo esto en cuenta… adelante a comentar en Foroholic!

Imagen: ‘Bulls Eye

Un pensamiento en “Objetivos de Foroholic

  1. Pingback: Método Foroholic: caso práctico para crear un foro de éxito | Foroholic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *