Archivo de la categoría: Inspiración

El vicio de administrar foros

workaholic - foroholic por administrar foros

Sigo vivo y sigo con el vicio de administrar foros! :)

Hace mucho tiempo que no escribo, he tenido un pico de trabajo y también grandes cambios en lo personal. Por eso no he podido escribir en este blog desde hace varios meses.

Quiero retomar porque he tenido algunas experiencias relacionadas con el mundo de la administración de foros que seguro que os pueden resultar interesantes:

Sigue leyendo

Reporting: Estadísticas de SmartwatchMania tras 6 meses

estadísticas smartwatchmania analytics

A través del Método Foroholic fui explicando todos los pasos que iba siguiendo para crear esta nueva comunidad online. Pasados 6 meses expongo las estadísticas y los datos más importantes de la evolución de esta comunidad online sobre relojes inteligentes.

Sigue leyendo

5 puntos que revisar antes de comprar un foro

comprar foro

Ya he hablado de las ventajas e inconvenientes de comprar un foro. En resumen, según el nicho y tus objetivos, comprar un foro puede ser una alternativa muy interesante.

Cuando hablamos de comprar foros, lo más habitual es que el objetivo sea obtener unos ingresos extra a través de su gestión. Por norma general, se comenzará a ganar algo de dinero mucho más rápido comprando que montando una comunidad desde cero.

La mayoría de foros se venden por estar abandonados o técnicamente “muertos”. No hay una comunidad activa, ningún miembro participa y el administrador o moderadores dedican muy poco tiempo a ella.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar un foro:

Sigue leyendo